Generar un módulo del kernel (fat)

Hola,

Ayer descargué, compilé e instalé el kernel 3.2.0-rc3 descargado desde
www.kernel.org.

Todo fue bien pero se me olvidó compilar el módulo para el sistema de
archivos fat O:-)

Lo intento hacer ahora pero no sé cómo hacerlo, explico:

- Tengo las fuentes en "/usr/src/linux-3.2-rc3"
- Me pongo en ese directorio y ejecuto:

make SUBDIRS=fs/fat clean
make SUBDIRS=fs/fat modules

Pero me dice:

Building modules, stage 2
MODPOST 0 modules

Es decir, que no se genera el "fat.ko".

Si le añado "V=1" veo que se queja:

Error: kernel configuration is invalid
include/generated/autoconf.h or include/config/auto.conf are missing
Run "make oldconfig && make prepare" on kernel src to fix it

Vale, pues lo hago (ejecuto los comandos) pero me sigue diciendo lo mismo.

También he probado "a lo bruto" y desde el directorio de las fuentes he
ejecutado:

make modules

Veo que se generan algunos módulos (unos cuatrocientos y pico) pero no el
que me interesa.

¿Alguna idea?

Camaleón