Re: Fallo en el kernel 2.6.38

El día 28 de noviembre de 2011 16:23, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues ese kernel lleva ya unos cuantos meses en testing ¿no te dio problemas
> antes?... de todas formas, meter un kernel "backporteado" para squeeze en
> wheezy no creo que sea una buena idea.

Si, ya lo había probado con el mismo resultado cuando actualicé el
kernel en wheezy, cuando quise volver al 2.6.38 ya lo habían retirado
de wheezy y tan solo estaba en los backports.
Despues estuve compilando varias veces el kernel (tiene que haber un
hilo abierto) sin resultado, porque me faltaba hacer un último paso
según me habias dicho en su día, que era el generar initramfs porque
los kernel compilados a mano con make-kpkg no lo hacían... Pero ya
tenia instalado el 2.6.38 :-(

Por eso quise volver a hacer lo que ya había hecho. ;-)

> ¿Se puede reemplazar la gráfica en los iMac o está soldada en la placa? :-?

Creo que si, porque existía la posibilidad de ampliación. No obstante
me dispongo a hacerle un test de hardware, a ver que sucede.

--
Octavio Ávalos