Re: Fallo en el kernel 2.6.38

El Sun, 27 Nov 2011 18:54:04 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> El driver que se instaló fue el que trae el sistema yo no le toqué nada.

Ya, pero tienes un kernel que no es que le va a su versión de Debian. De
hecho, estaba pensando... ¿qué haces con un kernel de los backports si
tienes testing? :-?

Puedes usar el último kernel de la rama 2.6.x para testing, lo tienes en
el repositorio snapshot. Por ejemplo, este es el último de esa rama que
tengo instalado en wheezy:

http://snapshot.debian.org/archive/debian/20110608T154507Z/pool/main/l/linux-2.6/linux-image-2.6.39-2-686-pae_2.6.39-2_i386.deb

> [...]
> de los repositorios metio algo raro que empezó a darme estos problemas.
> Primero los advertí con el Kernel 3.0 PAE que fue el que me instaló en
> una actualización a wheezy desde ese momento llevo reinstalado el
> sistema por lo menos unas 10 veces sin que sea capaz de pasarlo a wheezy
> sin que me de problemas bastante graves, por cierto. Voy a seguir los
> consejos y acabaré compilando el kernel. Los de la rama 3.0.1 en
> adelante algo traen que cuando se instalan con los repositorios empiezan
> a dar una información y a hacer unas preguntas sobre la misma, que hasta

Sí, prueba con otro kernel, bien de Debian o bien compilado desde las
fuentes.

Camaleón