Re: Fallo en el kernel 2.6.38

El driver que se instaló fue el que trae el sistema yo no le toqué
nada. Hasta ahora no me había dado ningún problema pero alguna
actualización de los repositorios metio algo raro que empezó a darme
estos problemas. Primero los advertí con el Kernel 3.0 PAE que fue el
que me instaló en una actualización a wheezy desde ese momento llevo
reinstalado el sistema por lo menos unas 10 veces sin que sea capaz de
pasarlo a wheezy sin que me de problemas bastante graves, por cierto.
Voy a seguir los consejos y acabaré compilando el kernel. Los de la
rama 3.0.1 en adelante algo traen que cuando se instalan con los
repositorios empiezan a dar una información y a hacer unas preguntas
sobre la misma, que hasta ahora no había visto.

Un saludo

--
Octavio Ávalos