Re: Duda sobre actualización del kernel amd64 en repositorios (SOLUCIONADO)

El Mon, 28 Nov 2011 20:19:45 +0100, SM Baby Siabef escribió:

> No va al caso,

Yo es que soy muy "metiche" :-P

> pero bueno, no da ningún error, arranca gdm sin problemas, pongo la
> contraseña y cuando le doy a ENTER ahí se queda cargando para siempre,
> sin mostrar GNOME Failback ni nada... no aparece ningún mensaje de
> error en las otras terminales de la F1 a la F4... pero vamos, le
> salvaré las pocas cosas que le quedan y luego lo usaré de "banco de
> pruebas" para múltiples experimentos, como por ejemplo, ver otros
> entornos de escritorio o probar distros.

Bueno, en esos casos "raros" lo mejor es crear un usuario nuevo e
intentar iniciar sesión con él. Por otra parte, si GDM se queda "tieso" y
"pensando" es posible que veas algo en el registro de sesión que tienes
en el archivo "~/.xession-errors".

> ¡Ahí estaba la clave! Muchísimas gracias Camaleón por la respuesta y a
> los demás por haber prestado su atención e intentar ayudarme :)

Es que me pasó lo mismo e hice exactamente lo mismo que tú: preguntar. En
la lista inglesa me lo aclararon :-)

Camaleón