Re: Iceweasel con Oracle java 1.6 u29

El Fri, 25 Nov 2011 17:13:32 +0100, carlopmart escribió:

> Las de debian para amd64: ia32-libs

Aummmm... no sé qué relación tienen con el JRE pero bueno, si te sirven
para tener el navegador de 64 bits y el java de 32, bienvenidas sean.

> Vaya .. Lo malo es que firefox 8 no funciona con el "engendro" ...

¿Lo qué?

> Un consuelo, pero tengo que usar versión 1.6 ...

Juvar... pues instala el java de debian, y date prisa porque lo van a
quitar dentro de poco (si es que no lo ha hecho ya...) :-)

Ahora, es mosqueante que el plugin de 64 bits de la versión 6 instalada desde
el servidor de Oracle tenga problemas >:-?

Camaleón