Iceweasel con Oracle java 1.6 u29

Buenas,

¿Alguien sabe por qué iceweasel 3.5.16 no funciona con el plugin de java oracle 1.6u29? Estoy en plataforma 64 bits y no hay forma de hacerlo funcionar. Ya he probado ha hacer los softlinks en varios directorios, dentro del home de usuario, dentro de la carpeta plugins del propio iceweasel y demás, pero nada.

¿alguna idea? Porque empiezo a pensar que es más un problema del propio java que necesite configurarle algo.

Antes de que me preguntéis: el softlink se lo hago a la libreria libnpjp2.so, que está instalada en /usr/java/default/jre/lib/amd64

 saludos.

---
CL Martinez
carlopmart {at} gmail {d0t} com