Re: Iceweasel con Oracle java 1.6 u29

El Fri, 25 Nov 2011 14:31:04 +0100, C. L. Martinez escribió:

> [...]

¿Pero qué te dice?

¿Y qué error te da?

Porque una cosa es que no funcione una aplicación en concreto y otra es
que no te esté detectando el plugin en el navegador.

Según Oracle, el plugin de 64 bits no existe. Ojo, el plugin para el
navegador, no me refiero a la JRE.

***
http://java.com/es/download/linux_manual.jsp?locale=es

Linux x64 * tamaño del archivo: 20.2 MB 	Instrucciones

* Utilice la versión de 32 bits para el applet de Java y para la
asistencia de Java Web Start.
***

Aunque juraría que esa información es antigua y no está actualizada...

¿Entonces cuál es el problema? :-?

¿Qué has ejecutado?

stt008:~# update-alternatives --list mozilla-javaplugin.so
/usr/lib/jvm/java-6-sun/jre/lib/amd64/libnpjp2.so

Puaj... te entiendo.

Aunque antes habría que investigar si realmente se trata de una
imposición arbitraria pro parte del desarrollador de la aplicación
siempre conviene informar de esas cosas, para que luego nos tachen de
"lunáticos" cuando decimos que tenemos que poner el java de Oracle porque
el openjdk -por el motivo que sea, real o arbitrario- no rula ;-(

> Reenvio el email porque he tenido problemillas con el cliente alpine.

Okis.

Camaleón