Re: Iceweasel con Oracle java 1.6 u29

El Fri, 25 Nov 2011 16:06:21 +0100, carlopmart escribió:

> Nada. Aparece el logo de java y nada más ... ahí se queda cargando ...

Ah, pero eso es una buena señal. Si no lo detectara te diría que no ha
podido determinar la versión  del plugin, etc, etc...

> El navegador directamente no reconoce el archivo .jnlp y me obliga a
> descargarlo.

Hum... eso no es un applet integrado (class) sino un lanzador. Quizá sea
que el firefox no reconoce la extensión.

Prueba con un perfil nuevo, de firefox digo.

> Pues hay un problema. Por un lado en la web de descarga anglosajona,
> dice eso mismo pero aquí dan a entender lo contrario:
>
> http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/manual-plugin-install-
linux-136395.html

Bueno, ahí no dice nada determinante :-)

> de hecho haciendo una búsqueda por google, todo lo que localizo indican
> que basta con hacer el softlink y listo, nada más. Si hubiese que
> instalar las librerias 32bits lo dirían. Hasta en las webs de ubuntu
> dice que funciona.

No, no... a ver, no necesitaría bibliotecas de 32 bits sino que el
navegador sea de 32 bits, ojo.

Pero por aquí dicen que sí debería funcionar:

http://blogs.oracle.com/joshis/entry/finally_it_s_here_java

Aunque hablan del JSE no de la JRE... qué lío :-)

>   >>>> ¿Lo llegas a ver en la lista de plugins de Iceweasel?

> Eso es lo que me pregunto yo. Lo único que sé es que usando 32bits todo
> funciona ...

Huys.

> Mismamente eso que me muestras con idéntico resultado, a excepción del
> path que es /usr/java/latest/jre/lib/amd64/libnpjp2.so, pero vamos que
> viene a ser lo mismo.

Pues mira a ver si efectivamente es un archivo de 64 bits:

file /usr/java/latest/jre/lib/amd64/libnpjp2.so

(...)

> Créeme con este fabricante, no hay nada que rascar. O es el de Oracle, o
> te buscas la vida ... No hay negociación posible ... En fin que tendré
> que ponerlo a 32 bits ... Y me toca mucho las narices porque por algo
> tengo todo a 64 bits, excepto esto.

Espera, espera... que te he seguido la corriente como una loca y me he
dado cuenta de que estaba hablando del java de Oracle pero el que está en
los repos de Debian, no me refería al OpenJDK.

¿Por qué no pruebas con el binario de los repos non-oss? No será la
última versión disponible pero sigue siendo el java de Oracle.

Camaleón