Re: Iceweasel con Oracle java 1.6 u29

El Thu, 24 Nov 2011 20:31:33 +0100, carlopmart escribió:

>   ¿Alguien sabe por qué iceweasel 3.5.16 no funciona con el plugin de
>   java
> oracle 1.6u29?

¿Cómo sabes que no funciona? :-)

Otra cosa... en la página de Oracle dice que hay que usar el plugin de 32
bits y si tienes un navegador de 64 bits lo lógico es que no funcione (yo
pensaba que este problema ya estaba solucionado...).

> Estoy en plataforma 64 bits y no hay forma de hacerlo
> funcionar. Ya he probado ha hacer los softlinks en varios directorios,
> dentro del home de usuario, dentro de la carpeta plugins del propio
> iceweasel y demás, pero nada.

¿Lo llegas a ver en la lista de plugins de Iceweasel?

about:plugins

>   ¿alguna idea? Porque empiezo a pensar que es más un problema del
>   propio
> java que necesite configurarle algo.
>
>   Antes de que me preguntéis: el softlink se lo hago a la libreria
> libnpjp2.so, que está instalada en /usr/java/default/jre/lib/amd64

¿Qué te dice el update-alternatives?

Por cierto, ¿por qué no usas el java de Oracle de los repos de Debian? Es
más sencillo.

Camaleón