Re: [OT] Discos duros dañados

El Fri, 21 Oct 2011 19:14:22 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Es un adaptador externo (no es una caja sino cables y conectores)

Hum... ¿has probado con otro adaptador? ¿O has probado a conectar un
disco que sepas que funcione en ese adaptador?

> Por razones de tiempo solo intenté conectar el disco SATA en la máquina
> de mi hijo que en principio era un clon de la mia (igual procesador,
> tarjeta madre, caja, etc) pero no vio mi disco.

Cuando lo conectas, ¿oyes el ruido de los cabezales girando?

> No, cuando hice la prueba se quedó buscando el MBR.

No entiendo eso de que "se quedó buscando el MBR"... supongo que has
conectado el disco al equipo no para arrancar con él sino como disco
secundario ¿no?

Vuelvo a preguntar ¿la BIOS detecta el disco duro? Si la BIOS no lo ve,
podría tratarse de un problema de alimentación o de un problema en la
electrónica del disco :-?

Camaleón