Re: [OT] Discos duros dañados

Buenas,

Llevo unos cuantos días que quería comentar lo que me pasa con uno de esos adaptadores, que es un cable USB con un conector IDE / SATA /... y su alimentador, al conectar algún disco IDE de 3,5 en concreto y como lo soluciono...

- Primero conectaba el conector IDE y el alimentador, pero me di cuenta que se paraba el motor del disco.

- En la desesperada, y tras cambiar todas las combinaciones de jumpers de disco, me di cuenta que si alimentaba el disco y después le pinchaba el conector IDE al disco, el motor seguía girando.

- Ya solucionado lo de la parada del motor, cuando pinchaba el cable USB al PC, no lo reconocía. Eso sí fue de jumpers, le tuve que quitar el jumper y dejarlo sin pinchar ni Master, ni Slave, ni Cable Select...

De esa forma me funcionan algunos...

Saludos,

Ramses