Re: [OT] Discos duros dañados

Hola

El día 22 de octubre de 2011 06:22, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Hum... ¿has probado con otro adaptador? ¿O has probado a conectar un
> disco que sepas que funcione en ese adaptador?

Si, como mencioné en el correo inicial, una unidad IDE me funcionó y
una unidad de DVD SATA también, fue lo primero de lo que dudé.

> Cuando lo conectas, ¿oyes el ruido de los cabezales girando?

No ruido exactamente, el disco vibra, luego deduzco que el motor
funciona (en el caso del disco SATA), en el caso del disco IDE, tiene
un LED verde que se enciende en el momento que se conecta la corriente
al disco (también vibra)

> No entiendo eso de que "se quedó buscando el MBR"... supongo que has
> conectado el disco al equipo no para arrancar con él sino como disco
> secundario ¿no?

No, para arrancar, a fin de cuentas la máquina era exactamente igual a la mía.

> Vuelvo a preguntar ¿la BIOS detecta el disco duro? Si la BIOS no lo ve,
> podría tratarse de un problema de alimentación o de un problema en la
> electrónica del disco :-?

Exactamente, no lo detecta.

> Saludos,
>
> --

Saludos

--
Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.