Re: Duda sobre Java

El Sat, 22 Oct 2011 11:25:38 +0200, J. OCTAVIO AVALOS escribió:

> Tengo una duda que me surgió a la hora de presentar el Modelo 202 del
> pago fraccionado del Impuesto sobre sociedades. El caso es que esta
> declaración y solo esta me daba error al transmitirla porque no aceptaba
> el caracter "ñ". La validación de la AEAT está en java y en teoría no
> debería de dar este problema. Por lo que pude ver yo tengo instalado en
> wheezy el "Sun-java" y "openjdk-jre". ¿Lo dejo así o mantengo solo una
> de ellas?: La de Sun o la Open.

Puedes dejar las dos instaladas pero configura la de Oracle (sun-java)
como predeterminada mediante el "update-alternatives" así te aseguras de
que esa versión es la que usas.

En cuanto al error de validación por el caracter "eñe" yo contactaría con
la AEAT, no creo que sea un problema de la VM :-?

Camaleón