Re: [OT] Discos duros dañados

Hola

El día 21 de octubre de 2011 09:42, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Qué clase de convesor? ¿Una caja externa USB dual (ide/sata) o uno de
> esos adaptadores externos?

Es un adaptador externo (no es una caja sino cables y conectores)

> ¿Has intentando conectar los discos a través del adaptador en otro equipo
> que no sea el portátil?

Por razones de tiempo solo intenté conectar el disco SATA en la
máquina de mi hijo que en principio era un clon de la mia (igual
procesador, tarjeta madre, caja, etc) pero no vio mi disco.

> ¿Tampoco lo detecta la BIOS?

No, cuando hice la prueba se quedó buscando el MBR.

> Nunca he visto fallar un disco de una forma tan contundente, así que dos
> se me hace más extraño aún...

Opino exactamente igual.

> Yo creo que sí, pero haría más pruebas.

Si, este fin de semana lo tengo reservado para ver qué puedo salvar.
Si tengo que comprar otro disco para mi hijo tendré que sacrificarme
pero necesito salvar esa información.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Saludos y Gracias

Juan.

Por favor disculpen todos la tardanza en responder pero estuve fuera
todo el día.

--
Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.