Re: STREAM en vivo, como hacerlo mas bacano usando Debian?

El Wed, 05 Oct 2011 10:25:06 -0500, Diego Uribe Gamez escribió:

> Bacanas las respuestas de todos ustedes :) jejejejeje
>
> Como dijo Ricardo Mendoza bacaneria es una palabra que significa algo
> novedoso,agradable,una aptitud descomplicada frente a las cosas, por lo
> general es una expresion que se utiliza para expresar admiracion por
> algo que nos sorprende y nos causa admiración, en este caso se refiere a
> hacer las cosas mas facil, es una palabra de uso coloquial en colombia.
>
> Puesto que soy de Colombia quería hablarles de la forma mas bacana
> posible :)

Perfecto... muchas gracias por la explicación, está muy bien que cada uno
se exprese como prefiera, así se aprenden nuevas palabrejas y
enriquecemos la mente no sólo con cosas relacionadas con Debian :-)

> Y para continuar con el tema, yo lo que hago es capturar la cámara y
> colocarla en pantalla con este comando:
>
> $ mplayer tv:///
>
> Basándome en lo que me dijo Camaleón podría en otra terminal de manera
> simultanea capturar un área de la pantalla con "ffmpeg" pero lo mismo
> continuo con el problema de como hacer para que la captura mediante de
> cualquiera de estos dos comando se convierta en un dispositivo de
> captura y que lo reconozca el stream como cuando conectamos la cámara
> web.
>
> Tienen mas ideas? algo raro para hacer?

¿Por qué quieres convertir el flujo de datos en un dispositivo de
captura? ¿No te vale con volcarlo a un formato de vídeo que luego puedas
reproducir en streaming?

Camaleón