Re: STREAM en vivo, como hacerlo mas bacano usando Debian?

Bacanas las respuestas de todos ustedes :) jejejejeje

Como dijo Ricardo Mendoza bacaneria es una palabra que significa algo novedoso,agradable,una aptitud descomplicada frente a las cosas, por lo general es una expresion que se utiliza para expresar admiracion por algo que nos sorprende y nos causa admiración, en este caso se refiere a hacer las cosas mas facil, es una palabra de uso coloquial en colombia.

Puesto que soy de Colombia quería hablarles de la forma mas bacana posible :)

Y para continuar con el tema, yo lo que hago es capturar la cámara y colocarla en pantalla con este comando:

$ mplayer tv:///

Basándome en lo que me dijo Camaleón podría en otra terminal de manera simultanea capturar un área de la pantalla con "ffmpeg" pero lo mismo continuo con el problema de como hacer para que la captura mediante de cualquiera de estos dos comando se convierta en un dispositivo de captura y que lo reconozca el stream como cuando conectamos la cámara web.

Tienen mas ideas? algo raro para hacer?

El 5 de octubre de 2011 09:39, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 5 de octubre de 2011 10:46, Ricardo Mendoza
<pgsqlcol@gmail.com> escribió:
> [...]
> utiliza para expresar admiracion por algo que nos sorprende y nos causa
> admiración, en este caso se refiere a hacer las cosas mas facil, es una

O alguna  de estas dos:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=bac%C3%A1n&origen=RAE
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=bacana&origen=RAE

De las normas:

Escribir correcta y formalmente
La lista de Debian en español se lee en muchos países diferentes. Si
pretendes darle a tu mensaje un "toque informal" lo más que puedes
conseguir es que haya gente que no te entienda o, peor aún, que te
malinterprete y se ofenda.
Por el contrario se entiende que las palabras dicen lo que indica el
diccionario, así "tío" no es una forma coloquial de llamar a alguien,
es un pariente; "diplomático" no significa "lameculos" sino "cortés y
disimulado", etc.
Los mensajes que sustituyen letras al azar por 'k' o ignoran el uso
del salto de línea no suelen conseguir muchas respuestas.

Ahora entiendo porque no volvio a preguntar en esdebian :-)

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista