Re: SOLUCIONADO: Trajeta de Red

El Wed, 28 Sep 2011 01:33:23 -0400, Joan Manuel escribió:

> [...]

(...)

> Lo comprendo perfectamente estimado camaleon pero solo quiero que
> entienda que en el mismo momento que me dicidi a sustituir la targeta
> era un horario pico y cuando vi el error que me dio a la hora de cargar
> esa interface no tienia el conocimiento que posteriormente ustedes me
> brindaron y no podia detenerme a prenguntar en esos momento.

Para la próxima, recuerda que cualquier tipo de cambio o modificación
bien sea de hardware o de software que lleves a cabo en un servidor que
tienes en producción debes hacerlo (si no te queda otro remedio, es
decir, si no tienes equipos para hacer pruebas) fuera de horas de
trabajo, para poder tener un margen de error razonable en caso de que
algo se atasque.

> Luego de salir del horario pico me dicidi a cambiarla, te comento que
> el sitema reconocio perfectamente la placa asi que no hubo necesidad de
> un firmware adicional luego edite el fichero /etc/udev/rules.d/70-
> persistent-net.rules y lo adapte a mi necesidad, posteriormente reinicie
> mi server y todo quedo como antes. Gracias a todos

Estupendo.

La tarjeta de red nueva se habrá configurado en un primer momento como
"eth1", por lo que al modificar las reglas desde el udev lo que has hecho
es decirle que pase a tomar el nombre de la antigua (eth0) y por tanto no
ha sido necesario que modificaras nada más porque el adaptador anterior
ya estaba configurado.

Camaleón