Re: Trajeta de Red

> Una respuesta muy acertada :-)
>
> Siguiendo con tu sugerencia, lo primero que haría sería un "dmesg|grep
> -i
> eth" para ver dónde está detectada la nueva tarjeta y si necesita algún
> firmware binario para funcionar.
>
> El resto, pues como siempre, si no necesita firmware cerrado sólo
> quedaría configurarla desde el "/etc/network/interfaces" o usando
> NetworkManager, a gusto del consumidor.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Antes todo agredecerle a todos los listeros que me han respondido. Solo
quiero que sepan que no le mostrado los resultados por que le estoy
hablando de un server que esta trabajando y no puedo sustituiro por el
momento. Pienso despues del horario pico sacarlo y entonces hacerle las
pruebas que ustedes me han mostrado. Ahora yo pregunto si es un problema
de firware como dice mi querido amigo Camaleon como le puedo dar solucion.

/ Joan Manuel López                       \
| Administrador de Red                    |
| Phone: (0121) 383421                    |
| Phone Home: (0121) 382851               |
| Phone: (0121) 383465 Ext. 314           |
| Jabber: joanmanuel@jb.elecgtm.une.cu    |
| Jabber: joanmanuel_l@yahoo.es           |
| Linux User# 490001                      |
\ Web: http://blog-admin.elecgtm.une.cu   /
   \
    \
        .--.