Re: Trajeta de Red

El Mon, 26 Sep 2011 17:49:10 +0100, Ferran Donadie escribió:

> * Joan Manuel <joanmanuel@elecgtm.une.cu> [2011-09-26 11:14:26 -0400]:

> Hola Joan Manuel,
>
> Sé un poco más preciso, necesitamos saber que has hecho, y que te dice
> el sistema para que pienses que no te levanta esa red.
>
> El sistema ha reconocido la tarjeta? La has configurado?

Una respuesta muy acertada :-)

Siguiendo con tu sugerencia, lo primero que haría sería un "dmesg|grep -i
eth" para ver dónde está detectada la nueva tarjeta y si necesita algún
firmware binario para funcionar.

El resto, pues como siempre, si no necesita firmware cerrado sólo
quedaría configurarla desde el "/etc/network/interfaces" o usando
NetworkManager, a gusto del consumidor.

Camaleón