Re: el reino de lo absurdo (disculpas publicas)

El Tue, 27 Sep 2011 21:04:14 -0430, alexander villalba escribió:

> estoy un poco perdido en este hilo.

Sí, eso he notado :-)

> En primer lugar no entiendo porque tiene entre parentesis eso de
> "disculpas publicas"

Ha sido "Paradix ;-)" quien ha cambiado el asunto, supongo que querría
denotar que lamentaba algunas de sus opiniones vertidas...

> y tampoco se de donde ha salido ese personaje de Juan Antonio al que al
> principio me daba fastidio responderle.

Pues es un usuario de la lista, como el resto.

> En todo caso observo que las respuestas de Juan Antonio son demás de
> curiosiosas y no se si es que ustedes estás acostumbrados a ellas o
> están muy familiarizados con esas alegorias de granjeros, vacas,
> cangrejos,.... de verdad que es curioso este Juan Antonio, ¿picara? ..

Bueno, a veces cuesta seguir el humor particular de cada cual :-)

> Esa frase con la que firma sus mensajes:

(...)

Después de todo el jaleo que has montado con el apellido de un listero,
creo que deberías replantearte volver a hacer comentarios sobre estas
cosas no vaya a ser que se malinterpreten de nuevo... es sólo un
consejo :-)

Las frases se suelen añadir automática y aleatoriamente usando la
aplicación "fortune", no sé si será el caso.

Camaleón