Re: Trajeta de Red

El Mon, 26 Sep 2011 14:55:07 -0400, Joan Manuel escribió:

> Antes todo agredecerle a todos los listeros que me han respondido. Solo
> quiero que sepan que no le mostrado los resultados por que le estoy
> hablando de un server que esta trabajando y no puedo sustituiro por el
> momento.

No es necesario que sustituyas nada.

Lo primero que te hemos recomendado que hagas es sacar información sobre
la tarjeta, y eso lo puedes hacer con el server trabajando a full.

> Pienso despues del horario pico sacarlo y entonces hacerle las
> pruebas que ustedes me han mostrado. Ahora yo pregunto si es un problema
> de firware como dice mi querido amigo Camaleon como le puedo dar
> solucion.

No vendas la piel del oso antes de cazarlo, lo primero es que sepas qué
tienes entre manos con los comandos que te hemos comentado.

Si necesitas un firmware, lo descargas (en el "peor" de los casos
tendrías que compilar algún driver) y listo.

Camaleón