Re: Entrada SSH a un invitado hacia una carpeta especifica

El Tue, 27 Sep 2011 20:16:15 -0500, Diego Uribe Gamez escribió:

> Ayuda: estoy necesitando hacer una entrada SSH a mi servidor para
> dársela a un usuario invitado y poder trabajar por consola remota con
> ese invitado.

(...)

Si buscas en Google por "debian sftp ssh chroot" te encontrarás con un
montón de tutoriales y opciones de configuración.

Elije la que mejor se ajuste a lo que buscas (puedes crear una jaula pura
ssh con comandos limitados para ese usuario o puedes crear una jaula sftp
para que sólo tenga acceso a un directorio concreto y pueda trabajar con
los archivos pero sin acceso a una shell...).

Camaleón