Re: [Muy-OT] Windows 8 Preview

On 09/19/2011 07:14 AM, Ratman wrote:
Personalmente estoy anotado a una lista de debian para hablar de debian, no de win o otro sistema, para eso basta ir a los foros correspondientes. Me parece que leer mensajes de un sistema cuya filosofía no es la mía , no suma, es como que siempre estamos mirando a ver que hacen y francamente creo que son ellos que hacen eso. Y se que me van a decir, para que lo lees, porque no veo tampoco la necesidad de un OT de windows 8.
Saludos
Ratman

+1 Absolutamente, tenemos demasiado que aprender aún de Debian, para vivir mirando para el lado.¿Qué se saca con eso? ¿conocer al enemigo como dicen?¿qué enemigo?¿para qué?¿para quizás tratar de hacerle una emboscada?, la verdad ni fu ni fa con Windows, es como si no existiera. Saludos.