Re: [Muy-OT] Windows 8 Preview

Personalmente estoy anotado a una lista de debian para hablar de debian, no de win o otro sistema, para eso basta ir a los foros correspondientes.
Me parece que leer mensajes de un sistema cuya filosofía no es la mía , no  suma, es como que siempre estamos mirando a ver que hacen y francamente creo que son ellos que hacen eso.
Y se que me van a decir, para que lo lees, porque no veo tampoco la necesidad de un OT de windows 8.
Saludos
Ratman