Re: [Muy-OT] Windows 8 Preview

El Sun, 18 Sep 2011 14:15:50 -0400, Jorge Merino S. escribió:

> Tan sencillo como que nunca hablé de "prohibir" como dices.

Has dicho que el mensaje (y cito textualmente) "no debería ser aceptado".
No sé cómo le llamas a eso, yo lo llamo censura.

> Todos conocen MS Windows, no es novedad para nadie,

Yo no he hablado de MS Windows.

He hablado de Windows 8 Preview, que es novedad para todo el mundo, salvo
que tú tengas súper-poderes y puedas viajar en el tiempo. Sí es así, pues
chitón pero para el resto de los mortales sigue un sistema operativo
nuevo que va a convivir con nuestros queridísimos linux, así que mejor ir
haciéndose a la idea y probándolo.

> lo más probable que cada uno de nosotros antes de usar GNU/Linux pasó
> por Windows, quizás sin quererlo,pero fue así, hasta que conoció otro
> aspecto de la informática, por lo tanto lo de conocer el enemigo no es
> un argumento para venir a instalarse y ponerse a opinar de algo que a
> muchos les disgusta, pero toleran.

Yo uso Windows a diario, no tengo ningún problema con eso. Lo uso en el
trabajo ya demás tengo que administrarlos y tengo que convivir con ellos,
no me disgustan. Lo que sí me disgusta es el fanatismo de algunos, pero
bueno, eso ya son cosas personales que no vienen al caso.

Ahora bien, si tanto te disgusta este tema, no sé para qué respondes.

> Tampoco es tan radical como olvidarse d elo propietario, al ir a
> comprar pan sé'que lo tengo que pagar, no soy comunista, pero al menos
> en el núcleo, en lo esencial uno si se puede olvidar de lo propietario.

Te puedes olvidar de lo que quieras, y puedes odiar Windows, a MS o
cualquier otra cosa tanto como gustes, pero de ahí a pretender que un
mensaje sea censurado va un trecho.

> Y como dije, no se trata de dividir sino, de respetar, el topic nunca
> debió ahberse mandado, pero bueno, modales no se le puede enseñar a la
> gente.

Yo creo que es un tema muy interesante (sobre todo para los
administradores) pero entiendo que hay quien no lo considere relevante
(para gustos los colores) pero lo he marcado como OT precisamente porque
se sale de la temática de la lista, entiendo que quien tenga interés,
responderá, y quien no, pues lo pasará por alto.

> Vayan a opinar de MS a otros foros, sobran, o al menos hablen
> aspectos técnicos,para conocer de verdad, como dicen, al "enemigo" y no
> digan si es bonito o feo, o lento o rápido, que eso me lo dice mi
> hermana de 6 años.

Es que es muy rápido :-)

Si quieres un análisis en profundidad lo haces tú mismo y nos lo cuentas.

Camaleón