Re: [Muy-OT] Windows 8 Preview

Where is the code?
os han lobotomizado o qué os pasa?

El 17 de septiembre de 2011 23:51, Goku. <5.46890@gmail.com> escribió:
> Sí, ya sé que se me van a llevar los demonios por mandar esto a una lista
> de Debian pero tengo curiosidad por saber si alguien ha tenido la
> oportunidad de instalarlo y qué le ha parecido.

No he tenido la oportunidad de instalarlo, pero si he visto que le
están haciendo mucha promoción a este W8, también mencionan que van a
revolucionar sus servicios y los van a orientar hacia la nube. El
último Windows que instalé fue el W7 Ultimate y me gustó que no tuve
que instalar ningún driver, conectaba los dispositivos y el sistema
bajaba drivers automáticamente. pero bueno, W7 no es el asunto.

> pareciera que todos los sistemas operativos están enfocándose a las tabletas.

Yo creo que simplemente están siguiendo las tendencias del mercado, ya
ves que en estos momentos hay furor por ese tipo de dispositivos,
aparte que son una especie de "transformers" lo puedes usar como
tableta o adaptarle un mouse y teclados físicos y se convierte en tu
desktop; claro, con sus limitantes, saben que el internet móvil puede
ser dominante dentro de pocos años, por eso creo que se están
enfocando en las tabletas como mencionas, ya ves que hasta Ubuntu ha
apostado por este tipo de interfaz y Gnome 3 también va por ahí.

> ¿Qué no me gustó?
> La instalación... de tan sencilla que es asusta. Vamos, a grandes rasgos
> sólo me preguntó el nombre del equipo, el nombre de usuario y la
> contraseña.

Yo esto lo vería como una ventaja, no me gustaría que fuera mucho más
complicado que todos los Windows anteriores, o ¿tal vez te refieres a
que no deja margen para personalizar a gusto la instalación?

Saludos.

---
Goku.