Re: [Muy-OT] Windows 8 Preview

El Mon, 19 Sep 2011 08:14:09 -0300, Ratman escribió:

> Personalmente estoy anotado a una lista de debian

Lista que, por cierto, recomienda el uso del formato de texto para los
mensajes.

> para hablar de debian, no de win o otro sistema, para eso basta ir a
> los foros correspondientes.

Ains... Es un OT. No sé si es que no sabéis qué es un mensaje marcado
como OT o es que vuestro odio a todo lo que huele a MS os aturde de tal
manera que no os permite ver el bosque.

> Me parece que leer mensajes de un sistema cuya filosofía no es la mía ,
> no suma, es como que siempre estamos mirando a ver que hacen y
> francamente creo que son ellos que hacen eso.

Hay muchos paquetes en Debian cuya filosofía seguramente no sea la tuya
(non-oss), ¿tenemos que dejar de hablar de flash player por eso? Caray...

> Y se que me van a decir, para que lo lees, porque no veo tampoco la
> necesidad de un OT de windows 8.

Pero es que no se trata de ti.

Yo sí tuve la inquietud y pregunté por un tema que me interesa, que trata
de sistemas operativos, que es de actualidad, que nos afectará a todos y
que marqué como OT.

Camaleón