Re: Problemas al compilar (era: Compilar el kernel)

El 21/08/11 12:49, Camaleón escribió:

> Curiosamente en la lista inglesa acaba de aparecer un mensaje donde
> mencionan el uso de "make localmodconfig" lo cual, aparentemente, permite
> generar un archivo .config sólo con los módulos que se encuentran
> cargados actualmente. Eso sería una buena idea porque así descargas al
> usuario de la responsabilidad de saber qué seleccionar o no, pero ¿se
> puede usar esa opción al compilar al estilo Debian?

> Hum... no lo había pensado. Voy a buscar a ver qué encuentro. Es un
> portátil muy común, un Compaq Mini CQ10 (Atom).
>
> Saludos,

Hola,

ni idea sobre la "debian way", en mis equipos personales siempre he
usado los kernel de kernel.org para estar a la última ;)

Si tu arquitectura es SMP o incluso tiene HT pásale -j a make con el
doble de núcleos que tengas. Supongo que al estilo debian podrás
configurar este parámetro en algún sitio.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer