Re: Problemas al compilar (era: Compilar el kernel)

El 21/08/11 11:10, Camaleón escribió:

> (...)

> El problema es que no sé qué es lo que necesito :-)
>
> Saludos,

Hola,

basicamente todo lo que necesitas lo sacas de lspci y lo que no son
dispositivos las opciones son casi "autoexplicativas" y para las que no,
la ayuda suele ser sugerente incluso en muchas opciones te aconsejan si
habilitar o no esta opción o en que casos es necesario.

De hecho, en los kernel de repositorio y en los de kernel.org vienen por
defecto marcadas un montón de opciones que en la misma ayuda te sugieren
que no habilites.

También muchas opciones son correcciones para determinada arquitectura,
completamente innecesarias si no tienes esta arquitectura.

Por último, es muy probable que en internet haya colgado alguien una
configuración óptima para ese equipo, especialmente si es un portatil,
yo encontré una para mi thinkpad y otra para un asus ul30a y empecé a
partir de ahí.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer