Re: Problemas al compilar (era: Compilar el kernel)

El 20/08/11 22:09, Camaleón escribió:

> Lo acabo de poner, a ver qué tal va.

> Es el kernel de wheezy :-?

> Ya, bueno, pero no tengo experiencia con esto, no sabría decidir. En esta
> nueva tanda de compilación le he quitado lo de la virtualización pero a
> más no me atrevo, prefiero que sobre que no que falte. Lo dejaré esta
> noche compilando al pobre...
>
> Gracias Julio.
>
> Saludos,

Hola,

Si dejas un kernel pelado de opciones, es decir, unicamente con lo que
necesitas, lo notarás no solo en el tiempo de compilación, si no también
en el rendimiento general del sistema, realmente merece la pena echar un
rato leyendo las ayudas de las opciones e ir quitando las que no
necesitas, que son muchas.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer