Re: Problemas al compilar (era: Compilar el kernel)

El Sat, 20 Aug 2011 19:50:37 +0200, Julio escribió:

> Bueno, eso lo puedes evitar [2] con una ñapa que es configurar
>
> CONFIG_LGUEST=n
>
> en el make menuconfig
>
> Y eso parece ser que es [1] por:
>
> This because lguest is not anymore into ./Documentation, now is in
> ./Documentation/virtual

Lo acabo de poner, a ver qué tal va.

> Quizás fuera más seguro intentarlo con un 2.6.39. Quizás ese 3.0 esté
> algo verde...

Es el kernel de wheezy :-?

> En otro orden de cosas, ten en cuenta que estás compilando TODOS los
> módulos, y por eso tarda tanto. Si dedicas algo de tiempo a quitar cosas
> de la configuración que no necesites para nada, pues quizás mejore mucho
> el tiempo que tarda en compilar.

Ya, bueno, pero no tengo experiencia con esto, no sabría decidir. En esta
nueva tanda de compilación le he quitado lo de la virtualización pero a
más no me atrevo, prefiero que sobre que no que falte. Lo dejaré esta
noche compilando al pobre...

Gracias Julio.

Camaleón