Re: Problemas al compilar (era: Compilar el kernel)

El sáb, 20-08-2011 a las 20:11 +0000, Camaleón escribió:
> Estaba pensando... ¿no se podría sacar un listado de los módulos del
> kernel actual y cargarlos en la configuración antes de compilar? Así
> seguro que no me quedo corta ni me equivoco... ¿O me estoy pasando de
> listilla O:-)?

Lo que si hacíamos con máquinas lentas para ahorrar el tiempo de la
compilación era conservar todos los objetos generados en anteriores
compilaciones para que no los volviera a generar, pero eso mejor hacerlo
en segundo curso :)

De todas maneras me extraña mucho que una fuente oficial de Debian no
compile... así que el lunes intentaré probar a ver si compilan el 2.6.39
y el 3.0.0, a ver si veo al bicho.

Un saludo

JulHer