Re: Problemas al compilar (era: Compilar el kernel)

El Sat, 20 Aug 2011 20:11:21 +0200, julio escribió:

> Además de lo que comentaba en el otro correo, me surge una duda. ¿Que
> kernel estás compilando, uno oficial de Debian o uno limpio de
> kernel.org?
>
> Las fuentes que deben compilar sin problemas están en este paquete:
>
> linux-source-3.0.0 - Linux kernel source for version 3.0.0 with Debian
> patches

Ese mismo. Yo sigo las instrucciones y eso pone en las instrucciones :-)

> No puedo ser de mucha ayuda ya que hasta el lunes no tengo acceso a una
> máquina rápida...

Ná, no te preocupes, muchas gracias por los apuntes.

Estaba pensando... ¿no se podría sacar un listado de los módulos del
kernel actual y cargarlos en la configuración antes de compilar? Así
seguro que no me quedo corta ni me equivoco... ¿O me estoy pasando de
listilla O:-)?

Camaleón