Re: Problemas al compilar (era: Compilar el kernel)

El sáb, 20-08-2011 a las 17:23 +0000, Camaleón escribió:
> make: *** Documentation/lguest: No existe el fichero o el
> directorio.
> Alto.
> make: *** [debian/stamp/build/kernel] Error 2
>
> Estoo... ¿no se habrá parado porque no encuentra el directorio de la
> documentación? Porque sería "pa" matarlo, vamos.
>
> ¿Alguna idea? He seguido al pie de la letra los pasos del manual, y en
> la configuración he dejado todo como estaba y sólo he añadido dos
> opciones relacionadas con la depuración del los drivers "staging".

Además de lo que comentaba en el otro correo, me surge una duda. ¿Que
kernel estás compilando, uno oficial de Debian o uno limpio de
kernel.org?

Las fuentes que deben compilar sin problemas están en este paquete:

linux-source-3.0.0 - Linux kernel source for version 3.0.0 with Debian
patches

No puedo ser de mucha ayuda ya que hasta el lunes no tengo acceso a una
máquina rápida...

Un saludo

JulHer