Re: ¿Teléfonos con GNU/Linux? (SOLUCIONADO)

El Sat, 20 Aug 2011 13:17:30 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> Solo basta con dejar un poco lo coloquial ya que aquí somos personas de
> distintos
> países y si utilizo términos regionalistas seguro no me entenderás...

Coloquial vale, regionalista no. Analicemos...

malas lenguas:
1. f. pl. coloq. El común de los murmuradores y de los calumniadores de
las vidas y acciones ajenas. Así lo dicen malas lenguas

capar:
2. tr. coloq. Disminuir o cercenar.

sui-generis:
1. loc. adj. Dicho de una cosa: De un género o especie muy singular y
excepcional.

Todo está en la RAE, por si alguien tiene dudas :-)

> A ver no pasa algo parecido cuando instalas GNU/Linux en una PC de mas
> de 600€, o tu vas con tu Portátil nueva con tu Debian y les dice, mira
> que se me daño
> el sonido, vengo por garantía, mira el Rythmbox no suena....
>
> Ahora, con un teléfono pasa lo mismo, tu haces tu recovery, en caso de
> no hacerlo,
> hay métodos para poder llevarlo en caso de algún problema por
> garantía...

No, no pasa lo mismo y esto ya lo he comentado en otro hilo.

No pierdo la garantía del hardware de un PC por ponerle el sistema
operativo que quiera, pero no pasa lo mismo con los móviles, están tan
integrados que vete tú a llevar "al taller" a un móvil que no tenga el
sistema que haya instalado el fabricante... te lo devuelven ipso facto.

> Cada quien tiene derecho a pensar lo que le guste, seguro tu correo
> electrónico esta en una
> bóveda secreta jajajajajajajaja,

¿?

Mi correo está en mi equipo... y la otra parte de mi correo está en los
servidores de Gmail, que es la parte que está en otros tantos servidores
que son los que mantienen los archivos de las listas de correo.

> esto definitivamente no vale la pena discutirlo... Es medio irónico
> que alguien que utilice correo electrónico diga esto...

¿?

No le veo relación al correo electrónico con lo que estamos hablando. Si
te refieres a lo de la nube, no, no confío en la "nube" (vamos, que no
confío en darle todos los datos a una empresa).

> Eso depende de tu habilidad, yo compre un cel y el mismo dia con un
> manual sencillo, pude instalar
> la ultima version,

¿La última versión de qué, del mismo sistema limitado?

> pero... de verdad no me fije si ese mismo día mi
> teléfono quedara ya obsoleto.... jajajajajajjajajajajaja, es broma vale,
> yo compre un teléfono de media tirando a baja, porque cada quien
> compra lo que puede, ademas tampoco pienso pagar mucho dinero por un
> teléfono...

Más bien cada cual compra lo que puede... y lo que quiere.

Camaleón