Re: ¿Teléfonos con GNU/Linux? (SOLUCIONADO)

El 18 de agosto de 2011 07:16, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 17 Aug 2011 11:08:26 -0300, Darío escribió:

> Bueno, gracias a todos por la info no creía que iban a aportar tanto,
> pienso que tendré que esperar un tiempo más para comprar un celular con
> GNU/Linux porque los precios son bastante elevados, casi $ 2000 el Nokia
> N900 que es el que me interesa, o que las empresas empiecen a
> aprovecharlo más. Saludos

Yo me iría olvidando de Nokia... el acuerdo que firmó con MS hará que se
vaya olvidando de Maemo (si es que no lo ha hecho ya) en favor de Windows
Phone :-(

Por otra parte, no hay teléfonos con Linux sino con Android, del que las
malas lenguas dicen que está bastante capado. Los teléfonos y las
tabletas se me antojan muy limitados, al menos tal y como vienen de
serie, son arquitecturas un tanto "sui-generis".

Camaleón

Saludos.

No te entiendo mucho Camaleon.

Recuerda que estamos hablando de un teléfono, por ejemplo, existen muchas ROM liberadas,
que al menos eliminan las limitaciones de software... y en cuanto a hardwara, cada quien se arropa
hasta donde pueda, yo compre un LG GW620 que por defecto trae Android 1.5, le instale una ROM
liberada con la version 3.2 y va muy.. muy bien, ese telefono aqui en Venezuela cuesta 1600 Bs.,
en comparacion con un Blackberry 8520 que cuesta 2600 Bs., es un Tranbordador, porque
nave espacial se queda un poco corto, la relacion precio - tecnologia no se puede comparar.

--
Orlando E. Nuñez A.
Telefono: 04263609858