Re: ¿Teléfonos con GNU/Linux? (SOLUCIONADO)

Bueno, gracias a todos por la info no creía que iban a aportar tanto, pienso que tendré que esperar un tiempo más para comprar un celular con GNU/Linux porque los precios son bastante elevados, casi $ 2000 el Nokia N900 que es el que me interesa, o que las empresas empiecen a aprovecharlo más.
Saludos

El 17 de agosto de 2011 08:22, Alejandro Lucas <listas.pascalizado@gmail.com> escribió:
El 16/08/11, Daniel Esteban Arias <dariassoft@gmail.com> escribió:
> openoffice la descargue del market, no es full xq unicamente me permite
> leer archivos, pero igual aqui hay un sitio de donde puedes descargar
> muchas aplicaciones para android.
>
> http://www.freewarelovers.com/android

Muchisimas Gracias!

Saludos