Re: Consulta sobre particón /boot

Creo (y no estoy seguro) que por default te instala un grub que sobreescribiria al anterior.
Si no es en la particion /boot, seria en la particion /.
Pero no me hagas mucho caso, no estoy muy seguro de lo que estoy diciendo.
-------
Saludos Cordiales
José A. Medrano
Lic. En Informática
Oaxaca, México
Celular +52 951 5483091

-------

In The Name Of God, Those Who Had Become Into Eternal Life Without A Will, Eternal Night Shal Be Granted. Amen

El 12 de julio de 2011 19:36, Darío Salvador <darioslc@gmail.com> escribió:
El mié, 13-07-2011 a las 00:00 +0200, Manolo Díaz escribió:

> Diferentes sistemas operativos se pueden comportar de forma diferente.
> Linux suele ser respetuoso. Windows es otro cantar. ¿Tienes claro qué
> quieres instalar después?
>
> Saludos.
> --
> Manolo Díaz

Sí tenía pensado instalar FreeBSD pero se me complicó muchísimo asique
opté por PC-BSD, pero al terminar la instalación después de 5 hs. de
instalación vía red, me daba un error en la pantalla aparentemente no
detectaba y no podía configurar X, igualmente lo mandé a guardar. Pero
mi duda surgió cuando instalé PC-BSD, aparentemente no me detectó Debian
(en una opción que decía pulsar F4, al lado aparecía un signo de
interrogación como si fuese que no sabía, pues con F1 aparecía Win y con
F2 PC-BSD, lo interesente que tenía ese cargador era que permitía
bootear desde el cd con F6 -a propósito puede hacerse eso con GRUB-) por
lo tanto tuve que volver a instalar Debian, pero lo que hice fue una
instalación básica en sin nada para que sea rápida en una parte que
quedaba libre y ahí fue donde creé la partición /boot.
Otra cosa sobre los gestores de arranque, ¿si no se lo instala, bootea
directamente el sistema último que se instaló o mantiene el GRUB del
otro sistema? Espero no haber mareado mucho.