Re: montar e17 sobre squeeze

El Tue, 12 Jul 2011 09:59:31 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Recibí perfecto las páginas que me mandaste.

¿Y aún así quieres seguir? Eres temerario :-P

> Me sería de utilidad que me enviaras al privado los paquetes necesarios
> del e17,

(...)

¿Estás seguro?

Mira que los del e17 cambian los paquetes cada poco tiempo y sin acceso a
Internet lo vas a pasar realmente mal...

Voy a ver qué ocupan los paquetes que tienen colgados en su página... a
ver:

main → dejando sólo los paquetes de 32 bits son unos 29 MiB
extra → buff, aquí hay un montón...

Camaleón