Re: montar e17 sobre squeeze

El Mon, 11 Jul 2011 14:58:52 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Si me sería de utilidad, porque lo que pasa que si no me doy cuenta y
> trato de hacer cosas de forma rápida en mi casa se me congela la parte
> gráfica de la PC, no así en el trabajo que tengo una mejor PC, y como
> uno se acostumbra a lo mejor a veces tengo que reiniciar la PC de la
> casas más de 1 vez.
>
> Por tal motivo quería probar este escritorio para ver si me trabaja bien
> en una un P-IV a 2.66 con 768 MB de RAM que es lo que tengo en la casa.
> Y así tener que estar reiniciando cada vez que se me congele el gdm.

> [...]

Pues te mando los mensajes del foro... si te interesa el paquete del e17
también te lo puedo enviar (lee con tranquilidad los mensajes y me dices
si quieres que te lo mande).

Pero también tienes otros entornos ligeros / administradores de ventanas
además de e17 que se incluyen en la distribución y que tendrás en los
repos oficiales, por ejemplo, fluxbox u openbox, awesome, XFCE, LXDE...

Camaleón