Re: montar e17 sobre squeeze

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, July 12, 2011 8:05 AM
Subject: Re: montar e17 sobre squeeze

El Mon, 11 Jul 2011 14:58:52 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Pues te mando los mensajes del foro... si te interesa el paquete del e17
también te lo puedo enviar (lee con tranquilidad los mensajes y me dices
si quieres que te lo mande).

Pero también tienes otros entornos ligeros / administradores de ventanas
además de e17 que se incluyen en la distribución y que tendrás en los
repos oficiales, por ejemplo, fluxbox u openbox, awesome, XFCE, LXDE...

Saludos,

Camaleón
Recibí perfecto las páginas que me mandaste.

Me sería de utilidad que me enviaras al privado los paquetes necesarios del e17, no solamente yo soy el que está interesado de probarlo, sino también los compañeros del Joven Club del poblado donde vivo, y que a traves de ellos es que optengo los repositorios de debian, ellos o yo vamos de vez en cuando a la ciudad cabecera de la provincia a actualizarlos que a la vez los de la provincia son actualizados del servidor principal de la La Habana que es donde lo actualizan desde los servidores de debian.

Como en el Joven Club todas las PC son muy viejas a ellos también le interesa tener un escritorio ligero y con buenas prestaciones, por ese motivo y porque así gano un poco más de conocimiento es que me interesaría montar este.

Yo ya he mirado (y trasteado en el Joven Club) otros escritorios y la verdad no me han gustado.

Por lo que te explique la tarea de montarlo no la voy a asumir solo, así que pienso que entre todos a cabezasos lo podamos montar. Aunque las páginas que me enviaste ya me dan un gran empujón.

Saludos Cordiales
=========
|| ISMAEL ||
=========