Re: montar e17 sobre squeeze

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, July 12, 2011 12:41 PM
Subject: Re: montar e17 sobre squeeze

El Tue, 12 Jul 2011 09:59:31 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Recibí perfecto las páginas que me mandaste.

¿Y aún así quieres seguir? Eres temerario :-P

Me sería de utilidad que me enviaras al privado los paquetes necesarios
del e17,

(...)

¿Estás seguro?

Mira que los del e17 cambian los paquetes cada poco tiempo y sin acceso a
Internet lo vas a pasar realmente mal...

Voy a ver qué ocupan los paquetes que tienen colgados en su página... a
ver:

main → dejando sólo los paquetes de 32 bits son unos 29 MiB
extra → buff, aquí hay un montón...

Saludos,

Camaleón
No, voy a ver si un amigo me baja la instalación de elive que pablo me comentó que esta basada en debian y por tanto usa sus reporsitorios. Así que pienso será un debian con otro escritorio (e17).

Pablo me pasó el siguiente link http://www.elivecd.org/

Veré cuando me lo puedan bajar y a probar como me funciona y si funciona con los repositorios de debian squeeze.

1 millón de gracias por todo
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Si soy testarudo, eso lo demuestra el hecho que soy el único que en mi empresa usa Debian como sistema operativo. Y hasta ahora y gracias a la ayuda de todos ustedes, he podido demostrar que también con Linux se puede.