Re: montar e17 sobre squeeze

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, July 11, 2011 2:28 PM
Subject: Re: montar e17 sobre squeeze

El Mon, 11 Jul 2011 09:20:56 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Alguien a probado montar e17 sobre squeeze? Es posible?

(...)

En los foros de Debian hablan del tema:

Squeeze and E-17
http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=6&t=60415

Si te interesa el contenido de los mensajes te lo mando.

Por cierto, parece que los de enlightenment tienen un repo propio para
squeeze, que funcione bien o mal eso ya no lo sé :-)

Saludos,

Camaleón
****
Si me sería de utilidad, porque lo que pasa que si no me doy cuenta y trato de hacer cosas de forma rápida en mi casa se me congela la parte gráfica de la PC, no así en el trabajo que tengo una mejor PC, y como uno se acostumbra a lo mejor a veces tengo que reiniciar la PC de la casas más de 1 vez.

Por tal motivo quería probar este escritorio para ver si me trabaja bien en una un P-IV a 2.66 con 768 MB de RAM que es lo que tengo en la casa. Y así tener que estar reiniciando cada vez que se me congele el gdm.

Esto que le pasa a mi PC de la casa también le pasas a otras PC chiquitas que he visto en otros lugares con gnome instalado.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========