Re: [OT] Problemas con GLPI y el modulo de apache ntlm (autologin con el DA)

Hola

Cuando dices automagicamente quieres decir que se loga con el login/pass del inicio de sesion??

Que navegador estan usando? Hasta donde yo se, el logeo automatico solo funciona en Internet explorer y no en Firefox. Al menos en su instalacion por defecto.

No creo que el problema este en el apache ya que poniendo login y pass funciona. Dale un vistazo a alguna lista/foro de firefox y/o alfresco ya que este tambien se integra con entornos AD.

Suerte y ves contandonos como va.

Salu2