Re: [OT] Configurar un lector de noticias (newsreader) para las listas (era: no abrases a camaleon con privados que ya lee la lista)

alvaro flores wrote:

> no sé si soy tonto o algo... PERO hay un paso que no entiendo... (uso
> thunderbir 3.xxx), una vez suscrita las noticias...¿debo "navegar"
hasta
> encontrar la lista? (en la pestaña que pone "Lista actual de grupos")

Para facilitar la busqueda de grupos en Knode, que es lo que utilizo
como lector de news, y en el paso que comentas, hay un buscador
(supongo que Thunderbird también lo tendrá). Pon algo de lo que quieras
encontrar, debian-user por ejemplo, y ya lo tienes acotado. Te
suscribes al grupo/s que quieras y ya puedes bajar las cabeceras de los
mensajes del grupo o grupos a los que te hayas suscrito.

Este mensaje lo estoy enviando con lector de news porque en la última
actualización de Kde reconfiguré desde cero varias cosas, entre ellas
Kmail. Y no se que ha pasado pero ahora con este lector de correo no
consigo que lleguen los mensajes a la lista. Seguiré dándole vueltas al
tema.

Y por último: como servidor de news, además de news.gmane.org que
funciona muy bien, está escomposlinux al que, a pesar de todo y después
de tantos años, le sigo siendo fiel.

--
Usuario Linux: #156817
Debian Wheezy/Sid - Kernel 2.6.39