Como instalar la PDI SMART en Debian

Hola

Tengo Debian testing, y quiero instalar el software de la Pizarra Digital iteractiva SMART, me he descargado el software para linux, "SMART Notebook Slftware 10.package", pero al instalarlo con package install, me da error indicándome que hay problemas con la librería libc.so.6 y glibc.

No encuentro la solución, por lo que me dirijo a ustedes por si me pueden ayudar a buscar la solución, Es un software que necesito para mis clases ya que el instituto donde trabajo es la Pizarra que tenemos (los compañeros que no utilizan linux, les funciona perfectamente), y yo no quiero tener que instalar otro sistema operativo que no sea Linux y Debian.

Gracias  de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel