Re: [OT] Ataques de anonymous a servidores, que opninan?

El 27/06/11, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> No hace falta que grites, ya te oigo.
>
> Pero eso no concuerda con lo que has dicho antes y además, tiene menos
> sentido aún.

Que yo recuerde inicie diciendo que algunos restringen y nos espian y
venden nuestros datos, eso si puedo decir que es cierto, y telefonioca
es complice, no se donde esta el disparete que hablé..., y que no
concuerdo..., telefonica metio sus narices y trato de hacer alguna
cosa, telefonica tiene todo o casi todo el poder de las
telecomunicaciones aqui en peru, pero metio sus narices y eso fue lo
que colmó, http://anonhispano.blogspot.com/2011/06/chile-y-peru-operation-andes-libre.html,
por aquí podemos preguntar, ahora muchos piensan que son radicales
pero es necesario algunas veces poner un pare por aqui..., por cierto
telefonica del peru tiene casi todo monopolizado por aqui, asi que
ellos ponen las reglas y todos calladitos a aceptar (sobre todo las
autoridades) y ni modo , tambien ahora entró  claro, un poco mejor
pero sigue en lo mismo, antes existia intel peru, que iba bien, pero
el quien tiene dinero gana siempre y se la compró, es un comentario
para que te hagas una idea de como opera por aqui telefonica..., no es
mi intencion hacer enojar a personas que no son de mi pais...,
saludos, ahi esta el blog amiga camaleon.