[OT] Ataques de anonymous a servidores, que opninan?

Hola lista, en esta semana hay noticias por estos lados que no se
peuden dejar de escuchar ya en las noticias, anonymous ataca a
servidores de empresas que restringen algunas libertades..., bueno hay
mucha info en youtube y en la red, ese tipo de ataque que hace
colapsar los servidores y hacerlos caer por algunos momentos es
dificil de parar?, DDOS creo que es la tecnica, creo que nada se peude
hacer, comen el ancho de banda, en general yo apoyo a anonymous por la
causa y lo que dicen, ustedes que opinan?, aqui en peru no se que
tecnica aplicaron, pero no solo lograron hacer caer los servidores por
hora si no que se muestra info de lo que contenia el servidor, eso
creo que no es la tecnica que usa anonymous, poratas de la red, aqui
en peru publico consulatas:
http://www.piratasdelared.com
saludos