Re: [OT] Configurar un lector de noticias (newsreader) para las listas (era: no abrases a camaleon con privados que ya lee la lista)

El Tue, 28 Jun 2011 15:16:05 -0400, alvaro flores escribió:

> no sé si soy tonto o algo... PERO hay un paso que no entiendo... (uso
> thunderbir 3.xxx), una vez suscrita las noticias...¿debo "navegar" hasta
> encontrar la lista? (en la pestaña que pone "Lista actual de grupos")

Puedes buscar la lista, mejor, porque hay muchas.

Con poner en el campo de búsqueda "debian-user-spanish" debería aparecer.

P.S. Dile al Thunderbird que use sólo formato de texto para enviar los
mensajes a la lista.

Camaleón